instalación de autoconsumo en Toledo

Instalación de paneles solares con solarbloc

Potencia: 4 kWp

Marcas: Canadian Solar, Fronius, Solarbloc

Instalaciones de Autoconsumo residencial realizadas

La instalación de paneles solares con solarbloc es la solución ideal para azoteas y cubiertas planas.

Hay veces en las que nuestros clientes no tienen tejados y en su lugar cuentan con azotea planas, y ese es el caso de este cliente de Toledo al que le hemos realizado una instalación de paneles solares con solarbloc para darles la inclinación necesaria.

En Cambio Energético contamos con una amplia experiencia en energías renovables, especialmente en autoconsumo, por ello somos capaces de adaptarnos a las necesidades, ofreciéndoles las mejores opciones para que puedan pasarse a las energías verdes. Y así lo hicimos en este caso, por ello instalamos 9 paneles solares de la marca Canadian Solar junto a un inversor Fronius que e encarga de gestionar la energía producida.

Principales componentes de esta instalación de paneles solares con Solarbloc

Paneles solares

Una de las partes más importantes y que además están expuestas a las inclemencias del tiempo son los paneles solares, por ello es importante decantarse por marcas de prestigio y que sean referentes en el mercado. Así fue como nos decantamos por la instalación de 9 paneles solares de 455Wp de Canadian Solar.

Estas placas solares proporcionan un 26% más de potencia que otros módulos, así como un mayor rendimiento, gracias a que tiene una temperatura de funcionamiento más baja que la media.

Canadian confía en lo que hace y en sus productos, por ellos los cubre con una garantía de 25 años produciendo al 80%.

Inversor de red

El cerebro de esta instalación de paneles solares con solarbloc es el inversor, por ello para este caso se ha optado por un inversor Fronius Primo 4.0-1.

Si tu idea es ahorrar una gran cantidad de dinero en tu instalación de autoconsumo gracias a este inversor lo podrás conseguir. Además cuenta con un elegante diseño y con la ultima tecnología europea.

Se trata de una marca más que contrastada y conocida dentro del sector, una apuesta segura para tu autoconsumo. Su robustez y el gran funcionamiento de su servicio de postventa le hacen uno de los inversores más recomendados por Cambio Energético.

Fronius dispone además de una aplicación web y para teléfonos móviles que nos permite en todo momento poder tener monitorizada nuestra instalación fotovoltaica, ver nuestra producción (tanto en tiempo real como el histórico) y comprobar cuánto ahorro nos están produciendo nuestras placas solares instaladas con solarbloc en la cubierta de nuestra casa.

Galería fotográfica de esta instalación de paneles solares con solarbloc

Nos gusta que nuestros clientes sientan que les damos un trato cercano y personalizado, es por ello que trabajamos día a día para ampliar nuestra red de delegaciones e instaladores propios que puedan operar en todo el territorio, dando un trato personalizado a cada cliente y dando lo mejor de sí en cada instalación.

En este caso, la delegación que se ha encargado de gestionar esta instalación ha sido Cambio Energético Toledo. Si tu también quieres dar el paso al autoconsumo y eres de Toledo, puedes llamar al teléfono 925 515 945, o si lo prefieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: