¿Ya está registrado?

ILUMINACIÓN LED

La tecnología led  consume mucha menos energía que las bombillas tradicionales y tiene una larga vida útil.Con nuestra amplia oferta de iluminación led: bombillas led para el hogar, para focos, downlights, farolas led, focos industriales o paneles led ahorraras entre un 40 y un 90% en la factura de la luz. 

Subcategorías

  • BOMBILLAS LED

    Comprando bombillas led y sustituyéndolas por las bombillas tradicionales incandescentes conseguiremos un ahorro de hasta el 85% y con el ahorro energético que conseguiremos podremos amortizar la inversión inicial de sustitución LED.

    La tecnología LED aprovecha un 90% de la luz emitida con una pérdida de un 10% de calor, además son la opción más ecológica existente actualmente. Tampoco emite radiaciones ultravioletas ni infrarrojas ni atrae a los insectos como por ejemplo los mosquitos.

    La iluminación led RGB es perfecta para crear ambientes y decorados pudiendo elegir entre una amplia gama de colores existentes.

    Las bombillas led tienen una duración de hasta 50.000 h de funcionamiento comparado con las convencionales que solo duran 2000 h, por lo que evitamos gastos de mantenimiento y sustitución.

    También son muy eficientes transformando prácticamente toda la energía en luz sin producir calor. El encendido de este tipo de bombillas es instantáneo a diferencia de los fluorescentes, aprovechando también toda la potencia y luz desde el primer momento.

    Las bombillas led son más resistentes a golpes, vibraciones y no tienen filamentos, vidrios o gases contaminantes. Tampoco pierden intensidad lumínica a lo largo de su vida.

    En definitiva, comprar bombillas LED es una gran inversión, ahorrando energía y dinero con una simple sustitución.

  • BOMBILLAS LED PARA FOCOS

    Bombillas LED para cualquier tipo de foco clásico: E-27, MR-16 y GU-10, GU5.3, dicroicos, halógenos, etc. También con regulación de intensidad y color.

  • FOCOS LED

    Focos led para iluminación: Con los focos LED conseguiras un ahorro importante en tu factura de la luz. El consumo de las bombillas led es muy inferior a las bombillas halógenas. Disponemos de focos led para interiores,exteriores y le asesoraremos para elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. También tenemos proyectores LED para iluminacion de negocios, salas de reuniones, exposiciones y diversas estancias.

    Los focos LED están preparados para estar en funcionamiento durante mucho tiempo y conseguiras un gran ahorro a medio y largo plazo. Disponemos de todo tipo de productos de iluminación para exterior, focos led de pared y focos led de carril, también con sensores de movimiento para que sean más efectivos (podrás ajustar la sensibilidad y el tiempo del encendido). 

    Todos nuestros productos de iluminación cuentan con una garantía de 2 años y nuestros técnicos pueden asesorarte cuando lo necesites.

  • DOWNLIGHT LED | FOCOS LEDS EMPOTRABLES

    Downlight led o focos leds empotrables para huecos de 68, 75, 95, 115, 120, 132, 150, y 200 mm. Aumentan la calidad de la luz y obtienen un ahorro energético y económico considerable. Todos los tamaños y potencias comercializados.

  • BOMBILLAS LED BI-PIN

    Bombillas led pi-bin, de alta luminosidad, muy bajo consumo y mínimo tamaño. Todos los modelos disponibles.

  • PANELES LED

    Paneles LED se pueden instalar bajo techo, modernos y de diseño. Sustituyen a  los paneles de fluorescencia tradicionales. Ahorran hasta un 80% en comparación con otros sistemas y casi no emiten calor, tienen una larga duración y son más ecologicos.



     

  • TUBOS LED

    Con los tubos led puede disminuir hasta en un 30% su factura energética. Los tubos de led sustituyen a los tubos fluorescentes y tienen mejores prestaciones.


ILUMINACIÓN LEDHay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Solicitud de presupuesto

*Introduce el codigo de la imagen:

La tecnología led  consume mucha menos energía que las bombillas tradicionales y tiene una larga vida útil.Con nuestra amplia oferta de iluminación led: bombillas led para el hogar, para focos, downlights, farolas led, focos industriales o paneles led ahorraras entre un 40 y un 90% en la factura de la luz.