MARQUESINA FOTOVOLTAICA PARA AUTOMÓVILESVer más grande

Videos del producto

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Cambio Energético ESTRUCTURA DE PARKING SOLAR PARA VEHÍCULOS

Gama de marquesinas estandarizadas, base para instalar un parking solar en cualquier zona de aparcamiento gracias a la posibilidad de montar sobre ellas la mayoría de paneles solares disponibles en el mercado.

De fácil instalación*, sin necesidad de soldaduras, maquinaria pesada ni trabajos complejos, además gracias al diseño tipo kit y a su reducido peso no es necesario mucho personal para el montaje.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

3 095,05 €
con IVA

Plazas:  

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

Parking solar para proteger tu coche tanto de las inclemencias del tiempo en los meses de lluvia como para proporcionarle sombra en verano. Estas marquesinas cuentan con estructuras fabricadas con materiales y tecnología que garantizan una calidad excepcional:

   -El aluminio es mucho más ligero que el acero y se corroe menos, se puede reciclar de forma más eficaz y es menos perjudicial para el medio ambiente.
   -Se utiliza acero inoxidable para tuercas y tornillos, lo que garantiza gran resistencia a la corrosión y alta durabilidad.
   -Las pletinas que unen los perfiles están fabricadas en acero, pero para evitar su corrosión se recubre con pintura en polvo epoxy al horno.
   -La protección de los soportes de acero se hace con galvanizado en caliente que es la manera más eficaz que se conoce contra la corrosión, conservándolo más de 40 años.

Con dos tipos de estructura (simple y doble) y gracias a su modularidad, se pueden ampliar las plazas de aparcamiento según la necesidad, desde 2 plazas de coche hasta 150, siendo válido tanto para vivienda residencial como para industria o parcelas. Esta estructura es el complemento perfecto para tener orientados y con la inclinación perfecta los paneles solares de 72 células de tu kit solar además de que estarán protegiendo tu vehículo.

De fácil instalación, sin necesidad de soldaduras, maquinaria pesada ni trabajos complejos, además gracias al diseño tipo kit y a su reducido peso no es necesario mucho personal para el montaje. Para más información descargue la ficha técnica del producto en el apartado "Ficha Técnica, Manuales y Descargas". 

 

Material estructura:

Acero Galvanizado

Material perfiles para los paneles:Aluminio
Formas de ensamblaje:

Simple o Doble

Dimensiones versión simple:

Dimensiones versión doble:

2200 x 5750 x 3100 mm

2200 x 9750 x 3900 mm

Nº de plazas:

Desde 2 hasta 150 vehículos

Servicio Técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico
Fácil montaje:

Si

Financiación:

Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

*Los precios no incluyen transporte ni instalación. Paneles solares no incluidos.

politica de devoluciones

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha