AYUDAS DE HASTA EL 80 % PARA EL REGADIO EN EXTREMADURA.

El Gobierno de Extremadura acaba de publicar (07 de octubre de 2019) una dotación de ayudas destinadas a mejorar los sistemas de riego de las explotaciones agrarias en la región, tanto para regadío como para zonas de secano. Estas ayudas pueden alcanzar hasta el 80 % de la inversión.

La empresa CAMBIO ENERGETICO está especializada en la instalación de todas las dotaciones energéticas que aquí se subvencionan y puede, además, ayudarle en la tramitación de las subvenciones. Se resumen a continuación, algunas de las condiciones que rigen la convocatoria relacionadas con las energías renovables:

Objeto de la subvención:

Ayudas a la implantación de sistemas de bombeo solar para riego que promuevan el uso eficiente del agua y la energía en las explotaciones agrarias de Extremadura.

Tipos de instalaciones:

Instalaciones de ahorro de agua y equipos generadores de electricidad, como los de energía fotovoltaica, para bombeo o distribución del agua.

¡ solicita presupuesto sin compromiso !

Cuantía de las ayudas:

El 40 % sobre el presupuesto, con un máximo de 200.000 €, que se puede incrementar un 10 % en el caso de jóvenes agricultores o de terrenos con limitaciones especiales y un 20% en el caso de explotaciones dedicadas a la agricultura ecológica.

Método de adjudicación:

Las ayudas se adjudicarán por el sistema de concurrencia competitiva, en el que se adjudican distintas puntuaciones a los solicitantes atendiendo a ciertas condiciones del agricultor o la explotación.

Gastos subvencionados:

Los generales de la inversión, incluidos los gastos derivados de los proyectos e informes necesarios. No se incluye el IVA.

Plazo de presentación de solicitudes

Hasta el 8 de noviembre de 2019.

Inspección previa:

La explotación del solicitante en la que se pretenda llevar a cabo las inversiones, será visitada por personal de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, que comprobará que con antelación a la fecha de la visita no se han iniciado las inversiones para las cuales se solicita ayuda

Plazo de ejecución:

En la Resolución de concesión se fijarán los plazos de justificación y ejecución.

Llama ahora a CAMBIO ENERGÉTICO y te daremos más información sin compromiso. Tlf: 927 500 162 Dirección web: www.cambioenergetico.com

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *