EL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO PRESENTE EN LAS EMPRESAS DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO EL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO PRESENTE EN LAS EMPRESAS DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO

 

El autoconsumo fotovoltaico beneficia y aumenta la rentabilidad de todas las empresas enfocadas en el sector industrial. Esta es una de sus mejores armas para continuar una expansión que ya es imparable.

El autoconsumo solar industrial se integra perfectamente en la cadena de producción de empresas de todos los sectores, con el que se produce una energía segura y rentable.

Limpio, barato, inagotable… Y flexible. Una de las facultades del autoconsumo energético es que está contribuyendo a su expansión en el sector empresarial con la peculiaridad de que puede integrarse en la cadena de producción de empresas de todos los sectores de actividad. Buena prueba de ello es uno de nuestros últimos proyectos, con el que hemos ayudado a la empresa 226 Innova a dar el salto hacia la energía renovable.

EL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO INDUSTRIAL COMO SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS ENERGÉTICOS EMPRESARIALES

226 Innova es una empresa dedicada a la reparación, montaje y mantenimiento de equipos de hostelería que tiene sedes en El Puerto de Santa María (Cádiz) y Huelva. Comienza este 2019 produciendo su propia energía gracias a los 30 placas solares de 330wp y al inversor de red Fronius Symo de 10000W que ha adquirido para sus instalaciones de El Puerto.

autoconsumo industrial

Jesús Muñoz, gerente de Innova, alude a motivos de ahorro y sostenibilidad como motivaciones principales para la inversión en autoconsumo solar. Ambas razones convierten a Innova en un buen ejemplo del tipo de empresa que está apostando fuerte hoy día por alimentar su actividad con energías renovables. 

Se trata de un tipo de empresa joven, con escasa experiencia en energías renovables pero preocupada por el medioambiente -como Innova, suelen contar con certificaciones de calidad medioambiental- y dispuesta a seguir invirtiendo en renovables en un futuro próximo si la legislación vigente les despeja el camino.

placas solares málaga

Cambio Energético mira con especial atención a todas estas empresas porque son ellas las llamadas a transformar el modo en el que el sector empresarial de nuestro país obtiene su energía. Ayudarles a reclamar un futuro de actividad no contaminante, sostenible económicamente y de progreso es nuestra vocación.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *