BOMBEO SOLAR

En Cambio Energético realizamos y proyectamos instalaciones bombeo solar en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía solar autoinstalables a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses.

Somos especialistas en reducir costes a la hora de automatizar riegos, grácias a nuestros kits de bombeo solar , dimensionamos cualquier típo de instalación según las necesidades del cliente, ya sea olivares, cerezales, etc.

financiacion 36 meses sin intereses

También tenemos la posibilidad de instalarte una bomba solar de superficie ya sea para piscinas, depuradoras o riegos a presión o llenado de depositos que no estén a mucha altura.

Solicitanos un presupuesto personalizado para una instalación de energía solar fotovoltaica a través de este formulario de contacto o llamanos al 927-500-162, estaremos encantados de atenderle.

Más información sobre nuestras instalaciones de energía solar fotovoltaica pinchado aquí.

Cambio Energético maneja los bombeos solares tan bien como cualquier instalación fotovoltaica más, en este caso ha sido una prestigiosa ganadería extremaña, esta vez se han montado satisfactoriamente varios bombeos de 3 placas solares de 265Wp cada una y una bomba solar Lorentz PS2 - 1800 suficiente para abastecer las necesidades del ganadero en cuestión. Cambio Energético instala bombeos solares ya sea para ganaderias o para riego solar por toda España, para más información puedes llamar al 925 50 01 62, por email a info@cambioenergetico.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Bombeo solar instalado con todas las garantias por Cambio Energético en la provincia de Ciudad Real. De ahora en adelante habrá un agricultor que esté duplicando la producción de su olivar grácias a una bomba solar Franklin Electric de 5 CV y a los 20 paneles solares de 265W cada uno suministrando energía eléctrica a toda la instalación.

En Valdeobispo (Cáceres) ya hay un empresario ahorrando en su factura energética grácias a los beneficios de la energía fotovoltaica y en este caso a el bombeo solar. 8 paneles solares de 250W hacen que le llegue corriente suficiente a la bomba de sondeo solar Lorentz para mover los aspersores que suministran agua a los invernaderos.

El propietario de la finca ya está ahorrando en su factura energética mensual gracias a Cambio Energético y al bombeo solar que se le ha instalado a medida según las características y recomendaciones que requería su explotación, en este caso olivos.

El propietario de la finca en Granada ya está ahorrando en su factura energética mensual gracias a Cambio Energético y al bombeo solar que se le ha instalado a medida según las características y recomendaciones que requería su explotación. 28 placas solares y una bomba solar de la marca alemana Lorentz de gran potencia, para abastecer las necesidades de todo el olivar.