BOMBAS DE AGUA

BOMBAS DE AGUA
Pide Presupuesto

¿Qué es una bomba de sondeo solar directo?

Una bomba de sondeo solar directo una bomba de sondeo preparada para que recoja la energía solar fotovoltaica recibida por las placas solares y a través de un controlador MPPT pase a la bomba para poder extraer agua de un pozo de sondeo.

Su uso es fundamentalmente para la ganadería y la agricultura, instalaciones que requieran de un abastecimiento continuo de agua, las bombas solares pueden ser utilizadas para regar directamente, para el riego por goteo, riego por aspersores y para el llenado de estanques.

 

esquema riego

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Tipos de bomba solares

Bomba solar de profundidad

Es el tipo de bomba que sube el agua de un pozo, tiene mucha capacidad de aspiración, por lo que está preparada para subir el agua a mucha altura

Bomba de superficie o de presión

Bombas con poca capacidad de aspiración pero buena capacidad de empuje, perfectas para sacar y mover agua de charcas o pequeños pozos artesanales

Bomba de piscina

Este tipo de bomba es sólo válida para piscinas y aguas limpias

 

Ventajas de las bombas solares

La bomba solar tiene una ventaja muy grande y es que nosotros disponemos ya de kit de bombeo solar como los que tenemos en la web que ya vienen perfectamente estudiados y comprobados minuciosamente, con los cuales podrás aumentar el rendimiento de tu riego notablemente. Además cabe decir que nuestro departamento técnico, desarrolla bombeos solares a medida con todas las garantias

El ahorro en mantenimiento también es muy drástico, ya que este tipo de bomba trabaja gracias a energía solar y evitas el tener generadores de gasolina o diésel enchufados, por lo que el número de incidencias y de paradas se reducirá.

El bombeo solar es perfecto para pozos con poco poder de recuperación, gracias a que las bombas están continuamente sacando agua, se puede regular la cantidad para así no perjudicar el caudal del pozo. Además de que se puede monitorizar por internet. La monitorización hoy en día es algo fundamental, ya que podrás tener controlada en todo momento tu instalación, también es posible la incorporación de electrovalvulas en la instalación para automatizar el riego.

 

bombeo cambio energetico granada

 

Cambio Energético trabaja con las mejores marcas en bombas solares, Lorentz, la cual es una marca europea con muchos años de experiencia en el sector, lo que avalan una bomba con unas características y un precio inmejorable. Además de que somos instaladores autorizados de Lorentz, Grundfos y Franklin Electric por lo que siempre tendrás el mejor asesoramiento y una instalación verificada y funcionando al 100%.

Nuestra empresa puede instalar tu kit de bombeo solar o tu bomba de sondeo solar directo en cualquier parte de España, apoyándose en nuestra red de instaladores. Disponemos técnicos cualificados en las siguientes provincias Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza

Todas nuestras bombas disponen de una garantia de 2 años además de que Cambio Energético dispone de cómodos sistemas de financiación sin intereses que te harán poder disfrutar de tu kit de bombeo solar o de tu bomba solar directa pagandola en cómodos plazos.

Si quieres saber más sobre nuestros kit de bombeo solar o sobre nuestras bombas puedes solicitar más información llamando al 927500162 o a través de nuestro formulario de contacto donde nuestros técnicos te atenderán profesional y amablemente.

Pide Presupuesto