KIT DE BOMBEO SOLAR CON VARIADOR DE FRECUENCIA MPPT

KIT DE BOMBEO SOLAR CON VARIADOR DE FRECUENCIA MPPT
Pide Presupuesto

Kit de bombeo solar con variador de frecuencia MPPT

Cambia tu sistema de riego convencional a un sistema de riego solar y ahorra dinero en tu factura mensual gracias a nuestros kit solares con variador de frecuencia MPPT. El kit incluye los paneles solares necesarios para dar potencia a la bomba, el variador de frecuencia MPPT que además de reducir el tirón que pega la bomba al arrancar, lleva incorporado maximizador para garantizar un rendimiento extra de los paneles y la base con las protecciones y cableado necesario para el interconexionado de los paneles.

En el siguiente vídeo podrás ver como el variador de frecuencia suaviza el arranque de una bomba de corriente alterna para optimizar a a energía solar.

 

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Principales usos del kit de bombeo solar con variador de frecuencia MPPT

Las principales aplicaciones de estos kits solares son las siguientes:

Estos son los usos más comunes, pero además de estos hay muchos más, tantos como la posibilidad de pasar cualquier bomba electríca a bomba solar. Estos kits están hechos a medida y son universales, por lo que le podrás colocar cualquier típo de bomba, ya sea monofásica o trifásica, dependiendo del típo de variador que lleve. 

Cambio Energético siempre usa materiales de primera cálidad, por lo que tanto los paneles, como el variador siempre darán el máximo a fin de ofrecer el máximo rendimiento a la bomba dando una seguridad sin igual, con protecciones de todo típo. 

 

Infografia variador para piscina

Cambio Energético dispone de kits de bombeo solar premontados para que sólamente sea instalarlo fácilmente y empezar a regar. También cabe destacar que grácias a nuestra red de colaboradores te podemos instalar tu kit solar por toda España. Pide presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o llama a nuestro número de atención al cliente donde te resolverán todas tus dudas amablemente 927 500 162

mapa de instaladores

Pide Presupuesto