NUEVA SEDE DE CAMBIO ENERGÉTICO EN CANARIAS

cambio energético canarias

Empresas como Cambio Energético, que acaba de inaugurar su nueva sede en La Orotava, están contribuyendo a que el Archipiélago Canario abandone su anticuado modelo energético para caminar hacia uno nuevo con 0 emisiones de CO2, basado enteramente en los recursos naturales de las islas y que es mucho más rentable para familias y empresas: el modelo de las energías renovables.

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones. Las energías renovables en Canarias son las únicas con la capacidad de poner fin a la “paradoja energética” que vive la región, inmensamente rica en viento y sol pero aún dependiente de la importación de combustibles fósiles para los consumos de la población y de la industria.

Canarias necesita seguir dando pasos hasta un modelo energético sostenible Clic para tuitear

Las islas no solo son inmensamente ricas en recursos renovables, sino que, merced a su climatología, cuentan con dos ventajas fundamentales. De un lado, disfrutan de un mayor número de horas de luz que otras regiones europeas, lo que en fuentes de energía como la foltovoltaica se traduce en una mayor productividad (es sencillo: cuantas más horas de luz, más horas de producción de los placas solares). De otro lado, la temperatura templada de las islas requiere de menos gasto energético, sea en forma de aire acondicionado en verano o de sistemas de calefacción en invierno. Sólo con esta información ya parece claro que el la fórmula Canarias + Energías Renovables es un binomio ganador para el Medio ambiente de las islas y para la rentabilidad energética de familias y empresas.

¡ solicita presupuesto sin compromiso !

La paradoja energética de Canarias

Si se cubriesen con placas solares todos los tejados de las Islas Canarias se produciría suficiente energía fotovoltaica como para cubrir el total de la demanda eléctrica de la población del archipiélago. Sin embargo, Canarias sigue dependiendo de la importación de combustibles fósiles contaminantes y caros. Es hora de cambiar la tendencia.

En Cambio Energético somos conscientes del gran potencial de Canarias en el sector de las renovables, de ahí que estemos apostando fuerte por formar parte del sector de las renovables en el archipiélago. Además de contar con instaladores de paneles solares en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y el resto de las islas, sólo hace unos días que hemos inaugurado la nueva sede de nuestra delegación en La Orotava (Tenerife), una magnífica superficie de 300m2 distribuidos en dos plantas dedicadas, por un lado, a la venta directa de paneles solares, inversores y todo tipo de componentes de energías renovables y, por otro, a la promoción de proyectos llave en mano, incluyendo el diseño, la instalación y toda la tramitación de instalaciones de energías renovables, en especial fotovoltaicas: instalaciones de paneles solares residenciales, industriales, instalaciones de bombeo… En definitiva, el paraíso de los paneles solares en Canarias, que es otro paraíso!

placas solares canarias

Desde la sede de Tenerife, Cambio Energético ofrecerá su amplísimo catálogo de soluciones e instalaciones de energía solar a todas las islas: El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, así como servicio técnico inmediato. 

Nos encontrareis:

✅ En C/ Molinos de Gofio, 23. Polígono San Jerónimo, La Orotava (Tenerife)

✅ En el 922 89 96 96.

✅ En https://www.cambioenergetico.com/placas-solares-canarias/

Canarias necesita seguir dando pasos hacia un modelo energético sostenible y ahí es donde Cambio Energético puede facilitar las cosas. Vivas donde vivas de Canarias, si estás planteándote el paso a la energía fotovoltaica, contacta con nosotros en nuestra delegación en Tenerife, desde donde te asesoraremos sin compromiso para que encuentres una solución adecuada a tus necesidades.

Da el paso a la energía fotovoltaica. Confía en Cambio Energético Canarias.

www.cambioenergetico.com

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *