Seguidores fotovoltaicos de un sólo eje.

    SEGUIDORES FOTOVOLTAICOS LORENTZ ETATRACK.

    Foto presentación seguidor solar lorentz cambio energetico.

    Los seguidores de Lorentz consisten motores de rotación para módulos fotovoltaicos agrupados sustentados sobre soportes o ejes giratorios que orientan a los paneles solares hacia la posición de sol siguiendo su itinerario cenital a lo largo del día.

    esquema-seguimiento-solar-seguidores-cambio-energetico

    Los sistemas de seguimiento solar activos Lorentz Etatrack propician de este modo que los paneles fotovoltaicos optimicen su exposición solar, lo que permite aumentos de su rendimiento de hasta un 30 % (45% para los meses de verano).

    Los sistemas ETATRACK se han venido desarrollando y perfeccionando desde 1998, lo que ha permitido a Lorentz proporcionar cada año un mejor equipamiento a un precio más accesible sin renunciar a la calidad de sus materiales.

     

    esquema-industrial-mecánico-lorentz-cambio-energetico

    ¿Qué tiene de ventajoso el sistema de seguimiento ETATRACK de LORENTZ?.

      • ETATRACK fue diseñado para su fácil y rápida instalación.
      • SU RENDIMIENTO: hasta un 30% más que las instalaciones fotovoltaicas fijas. Su producción aumenta durente los meses de verano.
      • SUS COMPONENTES: sus componentes de estructura son de acero galvanizado e inoxidable, siguiendo las normas de fabricación europeas y alemanas.
      • SUS PRESTACIONES TÉCNICAS: entre ellas destacamos la autoalimentación del sistema de propulsión del eje, con ausencia de sensores independientes, opciones de control para sincronización de unidades múltiples, posición horizontal nocturna y controlador múltiple.
      • SU AMORTIZACIÓN: corto plazo de recuperación de la inversión programable.
      • SU MANTENIMIENTO: escaso y sencillo mantenimiento y larga vida útil. Los seguidores permiten la sustitución de sus piezas o componentes si necesidad de mano especializada ni periodo de detención largo.

    foto-seguidor-cambio-energetico-lorentz-2

    ¿Qué aplicaciones pueden tener y cómo puedo obtener un máximo rendimiento de ellos?

    Los seguidores ETATRACK de Lorentz están destinados a:

    Equipos o kits fotovoltaicos para explotación ganadera o agraria de alto voltaje.

    Equipos o kits para casa de campo o vivienda aislada.

    Equipos o kits de bombeo solar para extracción de agua.

    Sistemas de conexión a la red eléctrica.

    infografia-componentes-instalacion-seguidor-cambio-energetico.

    ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de instalarlo?

    Lo primero que debes de tener en cuenta es que lo puedes llevar a cabo tú mismo. Por supuesto que necesitarás algo de ayuda, ya que la fijación sobre el suelo de tu seguidor fotovoltaico requiere una base de hormigón que le de soporte y estabilidad. La cimentación de hormigón en superficie que necesitará tu base es, como mínimo, de unos 0,7 m3. Seguramente conozcas a un profesional de confianza que te pueda armar la base.

    infografia-componentes-instalacion-seguidor-cambio-energetico.

    Seguir nuestras recomendaciones de instalación y las de Lorentz es fundamental: la orientación al sol, el régimen de conexiones y las dimensiones y masa del soporte de hormigón. Para ello te proporcionaremos un formulario de consulta donde serás atendido por nuestro técnico.

    Esquema-conexion-seguidor-solar-lorentz-etatrack-cambio-energetico.

    ¿Podríais llevarme a cabo un presupuesto sin compromiso?

    En Cambio Energético es lo que recomendamos antes que nada. Nuestros servicios de asesoramiento son gratuitos y no te comprometen a nada. Tan sólo nos tienes que facilitarnos unos minutos, tus datos y el equipo Lorentz que deseas instalar y llevamos a cabo un estudio o presupuesto personalizado para tu negocio o empresa.

    ¿Qué tipo de seguidores fotovoltaicos puedo disponer con Cambio Energético?

    En Cambio Energético disponemos de los modelos más versátiles y fáciles de instalar:

    Hasta 5 modelos diferentes de Seguidores Etatruck de Lorentz.

    ¿Cuento con programas de financiación para poder adquirir mi seguidor fotovoltaico?

    Sí, en efecto, en Cambio Energético diseñamos planes específicos de financiación desde el 0% T.A.E. (sin intereses). Recuerda que para los seguidores solares únicamente financiamos tu equipo y la instalación del mismo (siempre que te lo montemos nosotros); no las obras de albañilería que pudiera llevar aparejada la base de hormigón.

    Cambio Energetico financia tu ahorro.

    ¿De qué productos complementarios puedo disponer para mi seguidor Lorentz?

    El modo en que quieras complementar o ampliar tu instalación de seguimiento fotovoltaico dependerá de tus necesidades. En Cambio Energético tenemos todo lo necesario para que tu seguidor disponga de sus accesorios, fijaciones y complementos para una instalación más completa. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, decirnos qué necesitas, y te los suministramos.

    ¿Cómo me lo hacéis llegar?, ¿tengo que abonar los portes?.

    Envío gratuito, sin portes, de Cambio Energético.

    En Cambio Energético nos encargamos de todo para que sólo tengas que preocuparte de recibir tu seguidor fotovoltaico Lorentz. Los costes de envío los asumimos nosotros.

    El servicio de paquetería o transportista se pondrá en contacto contigo una vez que llegue a tu localidad, por lo que no olvides facilitarnos un número de teléfono donde puedas estar localizado y la dirección de entrega. Trabajamos con las más reconocidas agencias de trasporte privado del ámbito nacional.

    Mástil tubular.

    ¿De qué garantía dispongo?.

    Dispones de 2 años de garantía para todos los componentes de tu seguidor fotovoltaico tanto para la estructuras como los componentes fotovoltaicos. Y de la garantía de satisfacción de Lorentz y de Cambio Energético por el mismo periodo: cualquier anomalía o insatisfacción te la cubrimos.

    ¿Cómo puedo solicitar que me atiendan personalmente?

    Es sencillo. Para ampliar más información, ponte en contacto con nosotros en nuestras oficinas llamando al 927 500 162 o bien con nuestro técnico en el 673 056 580. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

    Garantía de satisfacción de Cambio Energético.

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Comentarios

      1. Arturo de luna moreno dice:

        Soy instalador y me gustaria saber mas y precios de sus estructura giratoriaa

      2. Fulgen dice:

        Hola buenas noches, estoy interesado en saber el precio de un seguidor para una instalación para una vivienda habitual de y un consumo mensual de 650 kw mes aproximadamente. Gracias
        Uno

        • Departamento de Comunicación dice:

          Buenas tardes Fulgen,antes que nada agradecerte el que te pongas en contacto con nosotros para que te asesoremos y darte la mejor solución a la petición que nos realizas.
          Voy a pasar esta solicitud al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo y poderte ofrecer así un trato más personalizado para resolver todas las dudas que puedas tener. Para ello te pediremos un número de teléfono.
          De todas formas te invito a que también solicites presupuesto sin compromiso y uno de nuestros técnicos te atenderá a través de esta vía.
          https://www.cambioenergetico.com/formulario?id=1
          Muchas gracias, un saludo.

      3. Iván Pérez dice:

        Buenos días, estoy gestionando para montar una pequeña planta de producción de corriente fotovoltaica para venta de 100kw, ya tengo oferta he información necesaria para hacer esta instalación en estructura fija, quisiera información sobre cuantas estructuras seguidoras necesitaría para estos 100kw, y precio de todo el material necesario (paneles, cableado, estructuras, inversores…) sin contar las cimentaciones para las bases y también información de como de mas productiva es una estructura móvil frente a una fija.

        Gracias de antemano.

        Saludos.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: