KIT AMPLIACIÓN AUTOCONSUMO CON BATERÍA DE LITIO 5KW

KIT AMPLIACIÓN AUTOCONSUMO CON BATERÍA DE LITIO 5KW Ver más grande

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Cambio Energético KIT AMPLIACIÓN AUTOCONSUMO CON BATERÍA DE LITIO 5KW

AMPVBATLITIO

Kit de ampliación para Autoconsumo Fotovoltaico. El kit solar incluye batería de litio de 5kWh, inversor cargador y monitorización online. Para reducir aún más tu factura de la luz y tu dependencia de la compañía eléctrica.  

Instalamos el kit llave en mano en cualquier punto de la Península Ibérica e Islas. Puedes ver nuestra red de servicios técnicos.

Más detalles

Batería BYD

Batería de Litio BYD de 5KW de potencia, gran capacidad de descarga y alta vida útil.

Batería de Litio BYD de 5KW de potencia, gran capacidad de descarga y alta vida útil.
Inversor

Inversor Victron Multiplus 2 de 3000VA

Inversor Victron Multiplus 2 de 3000VA

Consumos que permite el Kit:


¿Tienes alguna duda? (0)

5 763,28 €
con IVA

Agregar al Presupuesto

Plazo de entrega: Aprox. 7 a 10 días (Consultarnos)

Descripción

KIT PARA AMPLIACIÓN DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO CON BATERÍA DE LITIO

Solicitar-presupuesto-kit-solar Iva-incluido 



¿QUIERES UN KIT A MEDIDA? PÍDENOS PRESUPUESTO EN ESTE FORMULARIO 

Kit de ampliación para autoconsumo fotovoltaico. Equipo destinado a ahorrar energía eléctrica. Ahorre aún más en tu factura eléctrica mensual gracias a la batería de litio includa en este kit de ampliación consiguiendo lo siguiente, ahorro de día gracias a las placas solares guardando lo sobrante en la batería y ahorro de noche gracias a lo acumulado en la batería. En los casos en los que el consumo de la vivienda o industria supere la producción solar el inversor automáticamente usará la red eléctrica, de esta manera se asegura el suministro y, de la misma manera se reduce la factura eléctrica al mínimo. 

Esta ampliación para nuestro autoconsumo fotovoltaico lleva incorporado un inversor cargador Victron Multiplus 2 de 3000VA y 48V con una Venus GX para poder monitorizar la instalación en todo momento, llevando a cuenta la producción y la carga de la batería.

Este kit solar para autoconsumo fotovoltaico está completamente preparado para el nuevo balance neto a través del cual podrás se podrá compensar la energía vertida con la consumida.

Este kit solar para ampliar tu autoconsumo fotovoltaico destaca por su inversor cargador, Victron Multiplus 2 de 3000VA, el cual resalta por su puntera tecnología, capaz de gestionar todos los procesos de la instalación de una forma muy rápida y ágil. Respaldado por un robusto sistema, el cual está preparado para aguantar las condiciones más adversas. Con un completo sistema de monitorización externo que le permite tanto al cliente ver lo que está consumiendo y produciendo en todo momento para adaptar los consumos como a los técnicos de Cambio Energético ver si hay algún problema y darle solución remotamente.

monitorización fronius



AHORA CON LLAVE EN MANO EN ZONA 1, AUTOCONSUMO AL ALCANCE DE TODOS
Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Kit solar con llave en mano, para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio y dejaran tu kit de autoconsumo listo y funcionando.   

Nuestros ingenieros e instaladores se encargan de todo: pedir permisos en los organismos competentes, realizar los trámites con la compañía eléctrica, realizar la instalación de placas solares, inversor y batería de litio.



Mapa zonas de instalación

SEDES Y RED DE INSTALADORES SOLARES PARTE DE CAMBIO ENERGÉTICO

Mapa de instaladores

Realizamos instalaciones en cualquier punto de la península e islas.

A través de nuestra red de Oficinas y red de colaboradores podemos realizar proyectos de energía renovables y eficiencia energética de forma directa en: A Coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Canarias, Cantabria, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, La Rioja, Ibiza, Jerez de los Caballeros, Mallorca, Madrid, Navarra, Euskadi, Mérida, Sevilla, Zaragoza.     

 

Preguntas frecuentes sobre el autoconsumo solar:

  • ¿Es legal?. Si, por supuesto siempre que se realice la tramitación correspondiente y sea instalado por un profesional autorizado.  

  • ¿Es este kit solar el que me conviene?  este kit solar esta indicado para viviendas con tarifas 2.0 y hasta  6 Kw de potencia contratados. 

 

grafico autoconsumo fotovoltaico

 

Nuestro servicio técnico esta compuesto por profesionales cualificados, siendo nuestro principal interés la satisfacción del cliente para que el autoconsumo fotovoltaico continúe desarrollándose. 

Para que notes un significativo ahorro en tu facturación, recuerda que tu instalación o kit solar de autoconsumo fotovoltaico debe estar dimensionado en proporción y acorde a tus necesidades diarias de consumo eléctrico, para asesorarte no dudes en llamarnos y consultar con nuestros técnicos.

Te lo podemos instalar completamente en tu vivienda en todo el territorio español y Portugal. Pincha para ver nuestro mapa de instaladores y colaboradores.

Cambio Energético se hace cargo de la recogida y reparación del kit solar en caso de incidencias.

 

 

COMPONENTES DEL KIT SOLAR TRIFÁSICO DE 6000 Wp 

Batería 
Voltaje Nominal  51.2VCiclos de vidaMás de 6000
Módulos de batería 2 x B-Plus 2.5kWh  Dimensiones del armario600 x 600 x 1108 mm (con ruedas)
Energía disponible4.8 kWh Garantía10 años 
 Tensión de trabajo44.5 - 57.6 V 
Inversor
Fabricante HolandésPrestaciones Ethernet Lan
Potencia (VA)3000 VAGarantía5 años.
Voltaje48VCargadorIncluido

 

 

 Y, ya por último, recordarte nuestros servicios de Cambio Energético asociados a tu kit de autoconsumo solar instantáneo: 

  • Puedes solicitarnos, totalmente gratuito y sin compromiso, un estudio de adecuación de tu kit solar de autoconsumo a tu hogar o negocio. 

  • Diseñamos tu propio kit solar de autoconsumo, si no encuentras lo que necesitas. 

  • Planes de financiación a tu medida: te ayudamos a financiar tu inversión en ahorro

  • Y ya, por último, indicarte que nuestro servicio de asesoramiento y consulta de dudas es gratuito, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

  • Si necesitas un kit solar autoinstalable de autoconsumo simultáneo diferente, pincha aquí para ver más modelos. 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162. 

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

26 productos más en la misma categoría: