KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON TEJAS SOLARES 3 kWVer más grande

Videos del producto

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Cambio Energético KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON TEJAS SOLARES 3 kW

Kit con teja solar.

Incluye: 56 Tejas solares de 56 Wp. 1 Inversor Fronius Primo 3.0-1.

- Legalización y trámites, memoria técnica y gestión de inscripción en el registro de autoconsumo

- Medios de elevación

*No incluye estructura ni anclajes, ya que las tejas se anclan sobre los rasteles colocados por la empresa constructura para las tejas cerámicas. 

Este kit solar incluye:

Llave en mano

Más detalles

25 987,07 €
con IVA

PRECIO CON INSTALACIÓN:  

Plazo de entrega: Consultar con Cambio Energético

Descripción

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON TEJAS SOLARES 3 kW 

Solicitar-presupuesto-kit-solar Iva-incluido 

¿QUIERES UN KIT A MEDIDA? PÍDENOS PRESUPUESTO EN ESTE FORMULARIO 

Kit solar destinado al autoconsumo fotovoltaico, preparado para que puedas ahorrar energía eléctrica. Su función es hacer que la energía producida por las placas solares en sus horas de exposición al sol puedan proveer el suministro eléctrico que necesitas y se consuma directamente en la instalación eléctrica. Durante la noche o las horas de menos sol, cuando los paneles solares no trabajen, tu compañía eléctrica seguirá proporcionandote la electricidad que necesites. De este modo podrás reducir tu dependencia de la red eléctrica sin desconectarte de la red y, por tanto, ver reducida considerablemente tu factura de la luz. 

Este kit solar para autoconsumo fotovoltaico está completamente acondicionado para el nuevo balance neto, a través del cual podrás compensar la energía vertida con la consumida, es decir, podrás verter a la red la energía que produzcan los paneles cuando no la estés usando y compensar con la energía que uses de la red en las horas que no este produciendo nuestro kit solar.

                                                  grafico autoconsumo fotovoltaicoEstudio de adecuación de producción y consumo de Cambio Energético.

AHORA CON LLAVE EN MANO EN ZONA 1

La opción llave en mano quiere decir que no te tienes que preocupar de nada, nuestros instaladores se desplazarán a tu domicilio y dejarán tu kit de autoconsumo listo y funcionando.Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Mapa zonas de instalaciónZona 0Zona 0: Esta zona esta delimitada en rojo, en estos puntos se encuentran nuestras delegaciones.

Zona 1Zona 1: Esta zona está delimitada con línea azul, dentro de ella tenemos Llave en mano (incluida la zona 0). 
     Para las demás zonas, puede consultarnos precio sin compromiso.

TEJA SOLAR FLAT-10 CIGS

Teja solar de 56 Wp de marca española. Esta teja solar ha sido diseñada de forma respetuosa con el medio ambiente ya que sus células son fabricadas a base de cobre,indio, galio y selenio (CIGS) de esta forma quedan fuera de su fabricación metales contaminantes como el Cadmio y el Plomo. La tecnología CIGS no solo es amigable con el medio ambiente, además, consigue una gran eficiencia en producción gracias a su efectividad en lo relativo a sombras. 

Gracias a su diseño sin conexiones visibles y su aspecto negro antirreflectante consigue mejorar la estética de cualquier cubierta donde son instaladas, ofreciendo una estética minimalista y homogénea, 

Estos paneles fotovoltaicos cuentan con vidrio templado en ambas caras, esto se traduce en una robustez excepcional. Gracias a la protección IP 67 con la que cuenta su caja de conexiones hace posible su alta resistencia frente a polvo y agua.

* NO SE INCLUYE ESTRUCTURA, NI ANCLAJES. YA QUE LAS TEJAS SE ANCLARAN SOBRE LOS RASTRELES COLOCADOS POR LA CONSTRUCTORA PARA LAS TEJAS CERÁMICAS

INVERSOR DE RED FRONIUS PRIMO 3.0-1 3kW

El inversor de red Fronius Primo 3.0-1 de 3kw de potencia es perfecto para todas aquellas instalaciones aisladas de la red eléctrica o autoconsumos fotovoltaico donde se pretenda ahorrar un porcentaje alto de euros en su factura eléctrica mensual.
Este inversor monofásico atiende sobradamente las necesidades de cualquier hogar habitual, y si además juntamos su elegante diseño y su tecnología europea lo convierte en un complemento fundamental en tu instalación solar.



COMPONENTES DEL KIT SOLAR CON TEJAS SOLARES DE 3 kW

Tejas Solares
Fabricante :Español

Tipo de célula :

CIGS (Libre de Cadmio y Plomo)
Potencia (Wp) : 56 Wp  Dimensiones (mm) :457 x 1268
Voltaje de potencia nominal (V) :33Protección de caja de conexiones:IP 67
Cantidad :56 Peso :9,30 kg
Intensidad de cortocircuito (A):1,89Potencia/m² máxima (Wp/m²):123
Soporte :Marco de aluminio anodizado Garantía :
Fronius Primo 3.0-1
Fabricante :Austriaco

Tipo de célula :

CIGS (Libre de Cadmio y Plomo)
Potencia nominal (W) : 3000  Dimensiones (mm) :645 x 431 x 204
Máxima potencia de salida (W):3000Protección de caja de conexiones:IP 65
Cantidad :1 Peso :21,50 kg
Corriente de salida (A):13Concepto de inversor:Sin transforma
Frecuencia:50 Hz / 60 Hz Garantía :5 años de garantía (ampliables)*

* Consultar condiciones de garantía del fabricante.

Para que notes un significativo ahorro en tu facturación, recuerda que tu instalación o kit solar de autoconsumo fotovoltaico debe ser calculado y dimensionado en proporción y acorde a tus verdaderas necesidades diarias de consumo eléctrico diurno.

Cambio Energético te lleva tu kit solar de autoconsumo fotovoltaico de 3 kW a la dirección que nos indiques (tiene que ser accesible para el transportista): recuerda que los portes o gastos de transporte de tu kit solar los asumimos nosotros.

Te lo podemos instalar completamente en tu vivienda, pincha para ver nuestro mapa de instaladores y colaboradores.

Cambio Energético se hace cargo de la recogida y reparación del kit solar en caso de incidencias.

¿QUIERES UN KIT A MEDIDA? CALCULA EL CONSUMO DE TU VIVIENDA CON ESTA CALCULADORA DE CONSUMO Y PÍDENOS PRESUPUESTO EN ESTE FORMULARIO

¿QUE ES EL AUTOCONSUMO?

 

Preguntas frecuentes sobre el autoconsumo solar:

  • ¿Es legal?. Si, por supuesto siempre que se realice la tramitación correspondiente y sea instalado por un profesional autorizado. 

  • ¿Cuanto puedo ahorrar? la capacidad de ahorro es la producción solar. Lo ideal, es que el kit solar este dimensionado para proporcionar un ahorro superior al 80% del consumo anual.  

 

Y por último, recordarte nuestros servicios de Cambio Energético asociados a tu kit solar de autoconsumo: 

  • Puedes solicitarnos, totalmente gratuito y sin compromiso, un estudio de adecuación de tu kit solar de autoconsumo a tu hogar o negocio. 

  • Diseñamos tu propio kit solar de autoconsumo, si no encuentras lo que necesitas.  

  • Planes de financiación a tu medida: te ayudamos a financiar tu inversión en ahorro

  • Nuestro servicio de asesoramiento y consulta de dudas es gratuito, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

  • Si necesitas un kit solar de autoconsumo simultáneo diferente, pincha aquí para ver más modelos.  

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected]formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

* Precios para condiciones normales de instalación: Menos de 15 metros de distancia entre equipos, nuestras estructuras, etc. Tampoco es valida este precio para tejados de pizarra, ni para teja árabe, que se tendrá que presupuestar aparte. Todos los supuestos que se salgan de lo aquí especificado, tendrán que ser estudiados en la central para presupuesto.

* En todos los precios están incluidos los desplazamientos, dietas y pernoctaciones del equipo completo de trabajadores.

* Precios para instalación tipo, con menos de 25º grados de inclinación.

20 productos más en la misma categoría: