AUTOCONSUMO CON BATERIA DE LITIO

AUTOCONSUMO CON BATERIA DE LITIO
Pide Presupuesto

Kits de autoconsumo con baterías de litio.

Nuestros kits de autoconsumo fotovoltaico pero ahora con baterías de litio. Almacena el excedente de energía producida por tus placas solares en las baterías de litio y úsala por la noche cuando no tienes producción solar.

Los kits de autoconsumo fotovoltaico, nos permiten, entre otros muchas ventajas, reducir nuestra factura eléctrica y la dependencia de la red energética pública.

La incorporación de baterías de litio a nuestra instalación solar de autoconsumo, nos posibilita la disponibilidad de energía  proveniente de esta las 24 horas del día, con dependencia y sin ella del Sol. Nos permite así un aprovechamiento del 100% de la producción generada por los paneles, ya que, gracias a las baterías la energía que no se consume, se almacena es ellas, disponiendo así de una reserva para nutrir los consumos cuando no es posible obtener energía directamente por la incidencia del Sol en los paneles.

Es posible monitorizar la instalación, lo cual ayuda al usuario a gestionar sus consumos de forma eficiente. Con la monitorización podrás tener presente, y conocer en profundidad el funcionamiento de tu kit de autoconsumo.

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Explicación ejemplificada del funcionamiento a lo largo de un día:

Durante la madrugada y/o temprano por la mañana, cuando el Sol todavía  no está presente, nuestra instalación, gracias a la energía acumulada en las baterías de litio, puede abastecer los consumos que se requieran.

Con la aparición del Sol, gradualmente los paneles comenzarán a recibir radiación por lo que recibiremos un flujo mixto, procedente tanto de paneles como de baterías de litio.

A lo largo del día, según los consumos, el nivel de almacenamiento en las baterías de litio puede ir descendiendo, llegando al tope mínimo de seguridad, en el cual, el inversor bloqueará el flujo procedente de las mismas abasteciendonos entonces sólo de paneles. a su vez, estos recargarán las baterías de litio.

Una vez las baterías estén cargadas al 100% el inversor anulara el flujo de entrada a estas para evitar la sobre carga.

Al caer la noche el ciclo volverá a repetirse.

Kit solar llave en mano

Kit solar con llave en mano para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio y dejaran tu kit de autoconsumo fotovoltaico listo y funcionando.   

Además ahora incluimos el armario con todas las protecciónes y el contador de producción exigido por la compañia.

Kit solar llave en mano

Cambio Energético es una ingeniería por lo que nuestros ingenieros e instaladores se encargan de todo: pedir permisos en los organismos competentes, realizar los trámites con la compañia eléctrica, realizar la instalación de placas solares, inversor de red y batería de litio, colocar el contador y el armario de contador para la medida de la energía producida (obligatorio según RD 900/2015). 

¿Que te ofrece Cambio Energético?

Cambio Energético ofrece una opción personalizada para que sus clientes saquen el mayor rendimiento a los recurso naturales para vivir de una manera más sostenible y económica. Los kits de autoconsumo con baterías de litio son el complemento perfecto para este fin.

Cambio Energético también te facilita las cosas, tanto en el método de compra como de montaje. Podrás comprar tu propio kit desde cualquier parte del mundo, además al estar premontados podrás montártelo tu mismo. Aún así, si prefieres que te lo montemos, tenemos una amplia red de instaladores repartidos por toda la península  (incluido Portugal) e islas. 

Pide Presupuesto