AUTOCONSUMO DIRECTO (SIN BATERÍA)

AUTOCONSUMO DIRECTO (SIN BATERÍA)
Pide Presupuesto

Kit de autoconsumo fotovoltaico sin baterías

El autoconsumo fotovoltaico sin baterías es una solución económica para ahorrar en tu factura mensual de la luz. Nuestros kit solares de autoconsumo fotovoltaico están perfectamente diseñados para cubrir las principales necesidades de nuestros clientes trabajando con marcas punteras como SMA o Fronius a la hora de usar inversores de red o Jinko con los paneles solares.

Cambio Energético dispone del kit de autoconsumo fotovoltaico más premontado del mercado por lo que es muy sencillo de instalar si te atreves a hacerlo tú mismo y dispones de los conocimientos necesarios en electrícidad, es tan fácil como como ir siguiendo los pasos detallados minuciosamente e ir conectando los conectores previamente marcados desde nuestra oficina central con etiquetas. El inversor de red viene completamente configurado por lo que no tendrás que hacer nada que no sea ir encajando piezas.

Todos los kit que Cambio Energético tiene en la web vienen exentos de impuestos, el famoso impuesto al sol que empieza a aplicarse una vez superado los 10kW (39 placas solares) no supone más que una disminución del ahorro que vas a tener con el autoconsumo, por lo que no tendrás que pagar nada, sino que ahorrarás un poco menos.

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Autoconsumo fotovoltaico residencial e industrial

Este típo de autoconsumo es perfecto para todo típo de viviendas unifamiliares o adosadas que quieran reducir su factura de la luz, donde acomodando los consumos a la curva de la producción del autoconsumo podrás ahorrar hasta un 90% en verano de día y consumir el mínimo de la red eléctrica de noche. Por otro lado está el autoconsumo fotovoltaico industrial que al igual que el residencial se obtiene un ahorro enorme ya que en las industrias se suele trabajar de día y además te quitas una gran parte de la reactancia que pueden generar los aparatos electrónicos que las electrícas cobran tan caramente.

Kit autoconsumo fotovoltaico

Ingeniería energética

Cambio Energético es una ingeniería por lo que además de diseñar kit de autoconsumo genéricos, diseña y dimensiona kit de autoconsumo a medida según las necesidades de cada cliente, hacemos el estudio minuciosamente de los consumos que vas a tener, el tiempo que los vas a usar y preparamos una instalación con las características que tu casa o negocio necesita Además de todo esto, nos encargamos de todo el papeleo para legalizar cualquier típo de instalación.

Pide Presupuesto