KIT DE BOMBEO SOLAR LORENTZ

KIT DE BOMBEO SOLAR LORENTZ
Pide Presupuesto

Kit de bombeo solar con bomba Lorentz

Los kit de bombeo solar con bomba y controlador de marca Lorentz están diseñados para dar siempre el máximo en cualquier típo de instalación, ya sea de riego directo o a través de depósito o balsas.

La compañia alemana Lorentz es lider en bombas solares, teniendo uno de los catálogos más ámplios en lo que a bombas solares se refiere. Cambio Energético tiene diseñados unos kit para bombeo tipo que vienen ya premontados y diseñados según las características que marcan en la ficha técnica, pero no obstante nosotros además de ser la tienda online más grande de España también somos una ingeniería por lo que diseñamos cualquier tipo de kit solar de bombeo con bomba Lorentz adaptado a las necesidades de riego o extracción de agua de cualquier cliente, sea cual sea su demanda.

Ejemplo de riego solar de superficie Lorentz

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Tipos de riego solar con bomba Lorentz

Como hemos hablado ya antes, Lorentz tiene un catálogo de bombas solares tan ámplio que dispone de bombas para cualquier tipo de riego:

  • Bombas solares sumergibles: Lorentz dispone de gran cantidad de bombas solares sumergibles, aptas para sacar agua a grandes profundidades, pero además de que dentro de las sumergibles tiene bombas motores helicoidales y centrífugos, que funcionan según las necesidades de cada cliente. Para bombas helicoidales que están diseñadas para sacar poco caudal de agua pero sin embargo elevarla a largas distancias y bombas centrífugas que aún siendo sumergibles tienen una profundidad media sacando moviendo un caudal de agua más grande que las helicoidales.
  • Bombas solares de superficie: Este típo de bombas centrífugas de Lorentz están especialmente diseñadas para mover una gran cantidad de agua pero con poca capacidad de elevación de la misma, siendo perfectas para impulsar agua a grandes distancias.
  • Bombas solares de piscina: Como su nombre indica estas bombas no son las más aconsejables para regar, pero sin embargo poseen una gran capácidad de aspiración lo que permiten mover una gran cantidad de agua en poco tiempo convirtiéndose perfectas para depurar el agua de una piscina.
 

 Bombeo solar de sumergible Lorentz

Lorentz siempre ha apostado por la energía solar, el cual le hace ser un gran candidato para cualquier típo de bombeo solar, estándo siempre a la última en técnología tanto de motores, como en el cuerpo o en la electrónica, siendo así los controladores PS2 y PSk2 los más avanzados del mercado, controlando cada parámetro de la bomba al milímetro y podiendo ajustar la bomba a cualquier tipo de necesidad por muy meticulosa que sea, además de que estos nuevos sistemas permiten la monitorización de tu bomba conectandola mediante el pumpMANAGER para poder ver el rendimiento de la misma y así tenerla siempre controlada.

Cabe destacar que Cambio Energético es partner de Lorentz por lo que apostar por Lorentz es apostar por garantía y fiablidad.

 

Cambio Energético dispone de kits de bombeo solar premontados para que sólamente sea instalarlo fácilmente y empezar a regar. También cabe destacar que grácias a nuestra red de colaboradores te podemos instalar tu kit solar por toda España. Pide presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o llama a nuestro número de atención al cliente donde te resolverán todas tus dudas amablemente 927 500 162

mapa de instaladores

Pide Presupuesto