KIT DE BOMBEO SOLAR PARA PISCINA

KIT DE BOMBEO SOLAR PARA PISCINA
Pide Presupuesto

Kit de bombeo solar para piscina o depuradora

Con nuestros kit de bombeo solar para piscina o depuradoras tendrás todo lo necesario para mantener tu piscina siempre límpia y cuidada.

Gracias a los beneficios de la energía solar nunca había sido tan fácil mantener a punto tu piscina, con ahorros de más de 900€ anuales tendrás una rápida amortización de tu instalación.

Esquema bombeo solar para piscina

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Componentes de un kit solar para piscina con variador de frecuencia mppt

En el kit solar para piscina o depuradora los componentes son pocos y simples ya que sólo se necesitan los paneles solares, el variador de frecuencia, las protecciones y cableado, y la bomba autoaspirante.

Placas solares

Los paneles solares son los encargados de recoger la radiacción del sol para posteriormente ser transformada en energía electríca a través de las células fotovoltaicas.

Placa solar

Variador de frecuencia mppt

Si la bomba no es solar, necesitarás un variador de frecuencia para suavizar el arranque de la bomba y poderla usar con los módulos solares, en nuestro caso ponemos un variador de frecuencia mppt que hace aumentar más el rendimiento del panel. Si la bomba es solar, solamente sería enchufarla a los paneles y a depurar.

Variador de frecuencia mppt

Bomba para piscina

Este típo de bomba está preparada para para aspirar y mover una gran cantidad de agua en poco tiempo, llevan incorporado un filtro para recoger el paso de impurezas y así evitar que vuelvan a caer en la piscina. A todas las bombas que Cambio Energético dispone se les puede aplicar un depósito externo para ser convertidas así en bombas de depuradora y poder filtrar una mayor cantidad de impurezas del agua.

Bomba para piscina

Para finalizar puedes ver un ejemplo del funcionamiento de una bomba solar para piscina muy sencilla

Cabe destacar que Cambio Energético puede instalar tu kit solar para bomba de piscinas en cualquier parte de España gracias a nuestra completa red de colaboradores, además de que podrás financiar tu instalación en 36 meses sin intereses.

Red de instaladores Cambio energético

Pide Presupuesto