+34 927 500 162 [email protected]

BATERÍAS APILABLES PYLONTECH SERIE FORCE PARA ALTO Y BAJO VOLTAJE

Ago 9, 2022

Las baterías Pylontech Serie Force combinan flexibilidad y versatilidad para alto y bajo voltaje

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de las baterías Pylontech, esas que tienen una apariencia de un reproductor VHS, pero hoy te vamos a hablar de algunos de los nuevos modelos con estética y funcionalidades diferentes que ha sacado al mercado este fabricante chino. Concretamente, repasaremos lo que ofrecen las baterías de la Serie Force de Pylontech para bajo y alto voltaje.

En Cambio Energético queremos mantenerte al tanto de todas las novedades del mercado fotovoltaico. En este caso, de uno de los principales fabricantes del mercado. Si tienes alguna duda sobre baterías de litio o sobre autoconsumo fotovoltaico con sistema de almacenamiento, contacta con nosotros:

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

¿Qué ofrecen las baterías Pylontech de la serie Force?

Como decíamos, la serie Force ofrece dos opciones tanto para bajo voltaje como para alto voltaje. Veamos en qué consisten.

Baterías Pylontech serie Force L1 y L2

La Force L1 de Pylontech es una batería de litio de bajo voltaje (44,5-54V) apilable desde dos a siete módulos, más un BMS para gestionar la batería. De esta forma, puede ofrecer capacidades de 7,1kW a 24,86kW. La profundidad de descarga es del 95%. Y, a 25ºC, está diseñada para durar más de 15 años o más de 6.000 ciclos.

Características técnicas de la Pylontech serie Force L1

Por su parte, las baterías Pylontech Force L2 tienen las mismas características que los modelos de la L1 de 2 a 4 módulos. Lo único que cambia son las dimensiones, siendo más estrechas y altas que la L1, adaptándose así a diferentes disponibilidades de espacio.

Dimensiones de las baterías Pylontech serie Force L2

Baterías Pylontech serie Force H1 y H2

En baterías de litio de alto voltaje, Pylontech ofrece la serie Force H, en sus versiones H1 y H2.

La Force H1 tiene una capacidad máxima de 17,76kWh (con 5 módulos) a 24,86kWh (con 7 módulos). Cuenta con una eficiencia del 96% y una profundidad de descarga del 90%. En condiciones idóneas (25ºC), tiene una vida útil de más de 15 años.

Características técnicas de la Pylontech serie Force H1

La batería Pylontech Force H2 tiene características muy similares a la Force H1. La principal diferencia sería la capacidad máxima que ofrece; en este caso, puede apilar de 2 a 4 módulos, ofreciendo una capacidad máxima de 7,10 a 14,20kWh.

Características técnicas de la Pylontech serie Force H2

¿Qué diferencia a la serie Pylontech Force de modelos anteriores?

Las baterías Pylontech de la serie Force no aportan más potencia que modelos anteriores, sino que cambia el propio diseño del sistema de almacenamiento. En este sentido, la serie Force de Pylontech ofrece las siguientes novedades:

Estética más cuidada

Una primera diferencia, la más obvia a primera vista, es el diseño de la batería, pasando de un estilo de reproductor VHS a una estética más cuidada, muy similar a otros fabricantes del mercado, como las baterías BYD.

Diseño modular apilable

A diferencia de los modelos anteriores, que van en un rack conectando en paralelo los diferentes módulos a través de cableado visible, la serie Force de Pylontech está diseñada para apilar los módulos, con un sencillo sistema que facilita mucho la instalación. A su vez, incorpora el sistema de administración de batería BMS, que puede administrar y monitorear la información de la celda, incluido el voltaje, la corriente y la temperatura. El BMS de la batería puede equilibrar la carga y descarga de la celda para prolongar el ciclo de vida.

Adaptación a diferentes disponibilidades de espacio

Gracias al sistema apilable y a disponer de dos modelos con dimensiones diferentes para bajo y alto voltaje, permite a las baterías Pylontech serie Force poder adaptarse a diferentes configuraciones de espacio.

Versatilidad

La versatilidad que supone poder adaptarse a diferentes espacios se traslada también a la tensión de las baterías. Porque una de las principales diferencias con la serie US de bajo voltaje es ofrecer, además, baterías de litio de alto voltaje; una modalidad, el alto voltaje, que poco a poco va ganando terreno en el autoconsumo con almacenamiento.

Una versatilidad que también observamos en las diferentes capacidades que ofrece, ajustándose a diferentes tamaños de hogares y también a pequeñas empresas.

Garantía

La serie Force de Pylontech sigue el camino de la batería US5000 con la que Pylontech ampliaba su garantía a 10 años y su vida útil de 10 a más de 15 años.

Compatibilidad con inversores

A pesar de ser una serie de baterías reciente, las Pylontech serie Force reproducen una de las mejores características del fabricante: su compatibilidad con muchas marcas de inversores. Concretamente:

Las baterías Pylontech Force L1 y L2 son compatibles con: Victron Energy; Schneider-Electric; SolaX Power; GoodWe; Kostal; Imeon Energy; Studer Innotec; Selectronic; Voltronic; Sofar; Sematec; Zcchetti Centro Sistemi; Solis; Redback; Deye; Lux Power; Sungrow; Morningstar; Delios; Steca; SAJ; SolarMax; Growatt; Axioma Energy; Phocos; Effekta; Kehua; INVT; Moixa; Opti-Solar; GMDE.

Por su parte, las Pylontech Force H1 y H2 son compatibles con: Solis; Sungrow; Delius; GoodWe; Lux Power; SolaX Power; Sematec; Imeon Energy; Growatt; Tsun; GMDE.

¿Me interesa invertir en las baterías Pylontech de la serie Force?

Si te preocupa la estética, tienes problemas de espacio y/o buscas un sistema sencillo y apilable, la serie Force de Pylontech puede ser una buena opción. Pylontech resulta una buena apuesta para tu autonsumo residencial en términos calidad-precio; y la serie Force abarca un amplio rango de necesidades energéticas.

No obstante, en caso de que la capacidad máxima que ofrece la serie Force (24,86kWh) se te quede pequeña, el nuevo modelo de batería US5000 sin duda alguna será tu opción de Pylontech.

Batería de litio Pylontech US5000

Si quieres más información sobre sistemas de almacenamiento solar o estás pensando en pasarte al autoconsumo fotovoltaico, contacta con nosotros. En Cambio Energético somos especialistas en energías renovables y ahorro energético; te acompañamos en todo el proceso: desde el estudio previo, el diseño y la instalación; hasta la tramitación de la subvención y la legalización. Pídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Estudio personalizado gratis y sin compromiso

    En Cambio Energético te realizamos un estudio personalizado gratis y sin compromiso

    Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar en tu factura de la luz

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Kit solares para autoconsumo

    Nuestros kits solares para autoconsumo son la solución más sencilla para dar el salto a la energía limpia y comenzar a ahorrar en tu factura de la luz. 

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Ayudas y subvenciones

    Somos especialistas en la tramitación y ejecución de subvenciones destinadas a las energías renovables. Te acompañamos durante todo el proceso para que pasarte a la energía limpia sea mucho más sencillo.

    Consulta aquí las subvenciones activas en tu comunidad autónoma

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *