+34 927 500 162 [email protected]

BOMBEO SOLAR LORENTZ (CÁCERES)

Potencia Instalada:0.8 kWp

Tipo de Instalación:Bombeo solar

Marcas:Lorentz

La energía solar fotovoltaica no solamente vale para ahorrar en tu vivienda habitual (autoconsumo fotovoltaico) o para llevar luz a tu finca o parcela de forma económica y rápida (instalación solar para vivienda aislada de la red), sino que tiene multiples usos y uno de ellos es el bombeo solar.

Una de las grandes ventajas que obtenemos con la energía solar para aplicaciones agrarias o ganaderas son los bombeos solares, tanto por el ahorro que obtendrás sustituyendo tu vieja bomba de alterna, como por lo que ahorrarás en luz o en gasoil (en el caso que tengas un grupo electrógeno) al ver que con mucha menos potencia obtenida por las placas solares conseguirás sacar la misma cantidad de agua con una bomba de corriente continua mucho más eficiente.

En este caso hemos instalado un sistema de bombeo solar que sube 20000l de agua diaria desde un pozo a 80m de profundidad y los eleva 10m más para llenar un depósito, todo esto gracias a un kit de bombeo solar diseñado por Cambio Energético exclusivamente a las necesidades del cliente.

En este caso se han montado 3 placas solares de 280Wp para generar una potencia de 0,8KW capaz de darle suficiente fuerza a la bomba solar para sacar la cantidad de agua demandada por el cliente.

Como método de extracción de agua hemos usado una bomba del prestigioso fabricante aleman, la Lorentz PS1800, bomba la cual viene con regulador MPPT incorporado para conseguir más potencia de los paneles y con el innovador Datamodule que le permite ser controlada por un móvil. Al sistema de la bomba le acompañamos un sensor de corte por nivel de llenado.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.