instalación fotovoltaica para presas hidráulicas

Instalaciones fotovoltaicas para infraestructuras hidrológicas

    La energía solar fotovoltaica  es las más adecuadas para infraestructuras de tipo hidrológicas, puesto que normalmente suelen estar en medio del campo. 

    La energía solar no tiene límites y Cambio Energético tiene un equipo de profesionales de principio a fin que destina una labor de ingeniería completa al desarrollar cualquier tipo de kit solar fotovoltaico a medida. Puedes ver nuestro apartado de instalaciones a medida en el siguiente enlace: http://www.cambioenergetico.com/content/28-instalaciones-a-medida

    Un ejemplo de instalación a medida son las que a menudo hacemos a las infraestructuras hidrológicas:

    Donde las eléctricas no han sabido llegar, Cambio Energético lo ha vuelto a conseguir, esta vez llevando electricidad a una presa de agua. La Instalación consta de 12 placas solares de 250W policristalinas de una alta eficiencia solar, baterías solares de Lead Crystal, tecnología basada en el silicio las cuales son más seguras, aumentando el rendimiento y reduciendo el impacto medioambiental; y 3 inversores Victron para hacer que esta instalación trabaje en trifásico.

    inversores victron presa

    Con esta instalación pretendemos abastecer tanto a los sistemas eléctricos de control de la presa, monitorizaciones y las compuertas de la misma. 

     

    instalación solar infraestructura hidrológica

    Puedes ver más instalaciones hechas por Cambio Energético en nuestra galería de instalaciones fotovoltaicas aisladas.

    O también echarle un vistazo al vídeo de una instalación nuestra de otra presa que le dimos electricidad para abastecer sus sistemas gracias a la energía fotovoltaica.

     

    En Cambio Energético realizamos y proyectamos instalaciones de energía solar fotovoltaica aislada en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga,  Cádiz, Cáceres, Badajoz,  Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía solar autoinstalables a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 48 meses sin intereses.

     

    mapa colaboradores

     

    Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro soporte de atención al cliente, donde un técnico cualificado en energías renovables le atenderá amablemente, llamando al 927500162, por whatsapp 646936201 o escribiendo un mail a [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto http://www.cambioenergetico.com/contactenos?fid=1

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Comentarios

      1. cable estructurado dice:

        Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: