KIT SOLAR PREMONTADO

kit solar premontado

El kit solar premontado es el producto estrella de Cambio Energético. Cuando hablamos de kit solar premontado es que realmente viene premontado, es decir que viene todo anclado y conectado para que con unas nociones muy básicas de bricolaje puedas montar tu instalación fotovoltaica con rápida y fácilmente.

Una vez que se produce la compra por parte del cliente, empieza todo el proceso que lleva a la selección del material y montaje del kit solar. El equipo técnico de Cambio Energético en conjunto con el almacenero deja todos los componentes necesarios para el previo premontaje del kit. Una vez está el material seleccionado y apartado, nuestros técnicos en energías renovables empiezan con todo el montaje y configuración de los equipos. No todo el mundo ni todos los electricistas pueden hacer este paso ya que los equipos que están preparados para energías renovables trabajan de forma diferente a los que trabajan con la electricidad convencional. 

esquema monataje kit solar

Siguiendo el proceso de montaje y configuración, una vez está todo anclado y colocado a la base perforada blanca, los equipos necesitan ser conectados a una unidad de control para posteriormente ser configurados por un técnico para que ese kit solar esté adaptado exclusivamente según las necesidades que cada cliente demanda, para ello usamos programas específicos facilitados por los fabricantes, para poder usar esos programas y aprender cómo establecer la conexión entre los equipos y la unidad de control, y luego la programación de los mismos hacen falta muchas horas de entrenamiento, yendo a formaciones impartidas por los fabricantes y distribuidores.

kit solar premontado

Una vez con todo el material premontado y configurado se envía al cliente y lo único que tiene que hacer es conectar todo el kit solar a las placas solares y las baterías solares. La conexión entre ellos es muy sencilla ya que vienen previamente marcadas las puntas de los conectores con pegatinas para poder facilitar aún más el conexionado.

 

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del blog, de nuestro email de contacto info@cambioenergetico.com o nuestro número de teléfono 927 50 01 62

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *