+34 927 500 162 info@cambioenergetico.com

AYUDAS DE HASTA EL 80 % PARA EL REGADIO EN EXTREMADURA.

9 Oct, 2019 | 0 Comentarios

El Gobierno de Extremadura acaba de publicar (07 de octubre de 2019) una dotación de ayudas destinadas a mejorar los sistemas de riego de las explotaciones agrarias en la región, tanto para regadío como para zonas de secano. Estas ayudas pueden alcanzar hasta el 80 % de la inversión.

La empresa CAMBIO ENERGETICO está especializada en la instalación de todas las dotaciones energéticas que aquí se subvencionan y puede, además, ayudarle en la tramitación de las subvenciones. Se resumen a continuación, algunas de las condiciones que rigen la convocatoria relacionadas con las energías renovables:

Objeto de la subvención:

Ayudas a la implantación de sistemas de bombeo solar para riego que promuevan el uso eficiente del agua y la energía en las explotaciones agrarias de Extremadura.

Tipos de instalaciones:

Instalaciones de ahorro de agua y equipos generadores de electricidad, como los de energía fotovoltaica, para bombeo o distribución del agua.

¡ solicita presupuesto sin compromiso !

Cuantía de las ayudas:

El 40 % sobre el presupuesto, con un máximo de 200.000 €, que se puede incrementar un 10 % en el caso de jóvenes agricultores o de terrenos con limitaciones especiales y un 20% en el caso de explotaciones dedicadas a la agricultura ecológica.

Método de adjudicación:

Las ayudas se adjudicarán por el sistema de concurrencia competitiva, en el que se adjudican distintas puntuaciones a los solicitantes atendiendo a ciertas condiciones del agricultor o la explotación.

Gastos subvencionados:

Los generales de la inversión, incluidos los gastos derivados de los proyectos e informes necesarios. No se incluye el IVA.

Plazo de presentación de solicitudes

Hasta el 8 de noviembre de 2019.

Inspección previa:

La explotación del solicitante en la que se pretenda llevar a cabo las inversiones, será visitada por personal de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, que comprobará que con antelación a la fecha de la visita no se han iniciado las inversiones para las cuales se solicita ayuda

Plazo de ejecución:

En la Resolución de concesión se fijarán los plazos de justificación y ejecución.

Llama ahora a CAMBIO ENERGÉTICO y te daremos más información sin compromiso. Tlf: 927 500 162 Dirección web: www.cambioenergetico.com

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Estudio personalizado gratis y sin compromiso

    En Cambio Energético te realizamos un estudio personalizado gratis y sin compromiso

    Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar en tu factura de la luz

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Kit solares para autoconsumo

    Nuestros kits solares para autoconsumo son la solución más sencilla para dar el salto a la energía limpia y comenzar a ahorrar en tu factura de la luz. 

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Galería de instalaciones

    Una imagen vale más que mil palabras: conoce aquí de primera mano como son las instalaciones de autoconsumo resindencial y para empresas realizadas por Cambio Energético

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Ayudas y subvenciones

    Somos especialistas en la tramitación y ejecución de subvenciones destinadas a las energías renovables. Te acompañamos durante todo el proceso para que pasarte a la energía limpia sea mucho más sencillo.

    Consulta aquí las subvenciones activas en tu comunidad autónoma

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *