VENTAJAS Y PRESTACIONES DE LOS KITS SOLARES PARA AUTOCONSUMO CON BATERÍAS. VENTAJAS Y PRESTACIONES DE LOS KITS SOLARES PARA AUTOCONSUMO CON BATERÍAS.

 

Autoconsumo Energético.

NUEVOS KITS SOLARES PARA AUTOCONSUMO CON BATERÍAS E INVERSOR-CARGADOR CON REGULADOR.

esquema-presentacion-kit-solar-autoconsumo-baterias-inversor-cargador-cambio-energetico.

 

OLVÍDATE CONSUMIR DE LA RED ELÉCTRICA, OLVÍDATE USAR DIFERENTES INVERSORES.

¡¡NUEVOS MODELOS DE KIT SOLARES 2014!!

 

ANTES QUE NADA, ¿QUE ES EL AUTOCONSUMO CON BATERÍAS?.

El autoconsumo que te ofrece Cambio Energético consiste en un modo de autónomo y eficiente de generar tu propia energía a través de la energía solar para tu casa aislada o bien tu vivienda habitual conectada a la red eléctrica o segunda residencia.

También puedes destinar el autoconsumo a tu negocio o local o pequeña nave industrial o de servicios y poder ver reducida así tu factura de la luz de la compañía eléctrica.

Disponer de autoconsumo con baterías e inversor-cargador te permitirá además que todo lo que producas podrás consumirlo, ya que las baterías almacenarán toda la energía que no emplees y que tus paneles hayan producido a lo largo del día.

Disfrutar del autoconsumo con nuestros kits solares autoinstalables es sencillo y accesible. Tan sólo son necesarias dos conexiones entre las placas solares, el inversor-cargador y las baterías. De este modo podrás hacer la instalación tú mismo.

 

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS MODELOS KIT SOLARES PARA AUTOCONSUMO CON BATERÍAS E INVERSOR CARAGADOR DE CAMBIO ENERGÉTICO?.

 

En Cambio Energético nos implicamos cada día en adaptarnos a las nuevas demandas, tendencias del mercado solar y necesidades de nuestros clientes.

Sólo así damos forma a los nuevos productos: incorporando los componentes entre la tecnología más actualizada, estudiando el dimensionado de los kits con los componentes que mejor se le ajustan, evaluando la conveniencia de cada modelo y potencia y los probando en nuestros almacenes su rendimiento antes de darles el visto bueno para la venta.

 

Nuestros nuevos kits solares autoinstalables para autoconsumo con baterías e inversor-cargador son el ejemplo de este trabajo.

¿QUÉ VENTAJAS PROPORCIONAN LOS KITS SOLARES DE AUTOCONSUMO CON BATERÍAS E INVERSOR CARGADOR DE CAMBIO ENERGÉTICO?.

 

  • Simplicidad: fácil de instalar y fácil de conectar gracias a un único dispositivo en el que se encuentra integrado el inversor, el regulador y el cargador. Puedes montarlo tú mismo.
  • Mantenimiento: nuestros kit solares para autoconsumo con baterías están diseñados para un mantenimiento mínimo, tan sólo debes preocuparte de la conservación de las baterías.
  • Garantía: todos nuestros componentes para kit solares para autoconsumo son de diseño, fabricación y calidad europea: disponen de al menos 2 años de garantía, 10 para los paneles.

¿QUÉ HACE DIFERENTE A ESTE KIT SOLAR DE OTROS QUE EXISTEN EN EL MERCADO?.

 

Cambio Energético se ha preocupado especialmente de poner a disposición de sus clientes un equipo solar para autoconsumo más evolucionado, seguro, eficiente y atractivo. Nuestro diseño ha considerado todos estos aspectos que pueden resumirse en los siguientes características:

 

  • Seguridad: nuestro inversor integrado simplifica el número de elementos y conexiones necesarias y reduce el riesgo de fallos o incidentes eléctricos.
  • Funcionalidad: tu kit solar para autoconsumo de Cambio Energético admite todas las compatibilidades de generación y/o carga de energía: solar, eólica, baterías, grupo generador o red electrica.

 

  • Prestaciones: el inversor-cargador incluye plantalla LCD y un programa informático para controlar las funciones desde tu ordenador. Diseñado para el encendido automático de un grupo de apoyo o alimentación alternativa de la red cuando las baterías alcanzan su nivel de descarga de seguridad, lo que permite proteger y prolongar la vida útil de tus baterías.
  • Diseño: diseño atractivo de su inversor-cargador, recubierto de aislamiento galvánico, que oculta su cableado interno y lo protege.
  • Calidad: todos los componentes son de investigación, diseño y fabricación europea, apostando por el sello de calidad que practica y es seña de identidad de Cambio Energético.

¿DE QUÉ ELEMENTOS CONSTA LOS KIT DE AUTOCONSUMO DE CAMBIO ENERGETICO?.

 

Cambio Energético ha simplificado al máximo los elementos de tu kit solar autoinstalable para autoconsumo con baterías, aumentando incluso la eficiencia y la calidad de sus componentes. Por tanto tan sólo se compone en su equipamiento de los paneles solares, el inversor-cargador, las baterías y el cuadro eléctrico premontado sobre base multiperforada blanca listo para conectarse. Todos los componentes incluyen 2 años de garantía, 10 años para los paneles solares. No se incluye la estructuras de fijación de los paneles (si los necesitaras, puedes echar un vistazo pinchando aquí).

Presentación de componentes de un kit autoconsumo con baterías de Cambio Energético.

 

¿DE QUÉ SERVICIOS PUEDE DISPONER MI KIT DE AUTOCONSUMO CON BATERÍAS DE CAMBIO ENERGETICO?.

 

Cambio Energético pone a tu disposición un conjunto de servicios que facilitarán la compra del kit solar autoinstalable para autoconsumo y en la condiciones de producción que más se adecúen a tus necesidades. También ofrece servicios de financiación, preventa y postventa, para que sólo te tengas que preocupar de decirnos lo que necesitas y el lugar donde deseas instalar tu kit solar. A continuación te detallamos cuáles son:

  • Asesoramiento gratuito: Cambio Energético te facilita información, atiende tus consultas y te resuelve tus dudas de modo enteramente gratuito.
  • Informe de rendimiento y amortización de tu kit solar para autoconsumo con baterías e inversor-cargador: te emitimos un informe de rendimiento y estudio de amortización sin coste ni compromiso.
  • Financiación: financiamos tu inversión en ahorro desde el 0% T.A.E. en cómodas mensualidades.
  • Envío gratuito: te remitimos tu kit a la dirección accesible que nos indiques, mediante mensajería privada y sin costes.

Para cualquier duda con respecto a nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto en el 927 500 162 o en nuestro correo de atención al cliente info@cambioenergetico.com

 

Garantía de satisfacción de Cambio Energético.

¿CUÁLES SON LOS MODELOS DE LOS QUE PUEDO DISPONER MI KIT DE AUTOCONSUMO CON BATERÍAS DE CAMBIO ENERGETICO?.

 

Cambio Energético te ofrece actualmente en web estos 10 modelos de diferentes producciones, que son los 10 más demandados por nuestros clientes.

No olvides sin embargo que podemos diseñarte uno a la medida de tus necesidades sin coste ni suplemento ninguno.

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS 2.600 W/día Verano, 1.300 W/día Invierno.

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS 3.200 W/día Verano, 1.600 W/día Invierno.

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS 1000-C, de 3.200 W/día Verano, 1.600 W/día Invierno

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS, 4.800 W/día Verano, 2.400 W/día Invierno.

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS, 6.400 W/día Verano, 3.200 W/día Invierno.

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS, 9.600 W/día Verano, 4.800 W./días Invierno

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS OPZS, 9.600 W/día Verano, 4.800 W/día Invierno.

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS, 12.800 W/día Verano, 6.400 W/día Invierno

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS, 16.000 W/día Verano, 8.000 W/día Invierno.

KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS de 19.200 W/día Verano,9.600 W/día Invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *