CAMBIO ENERGÉTICO ABRE SU DELEGACIÓN EN BADAJOZ

Cambio Energético Badajoz

Ahora lo tendrás más fácil para tener tu instalación de placas solares en la provincia de Badajoz ya que Cambio Energético abre su nueva delegación en el municipio de Los Santos de Maimona.

Autoconsumo fotovoltaico en Badajoz

Una transición energética se aproxima, cada vez está en más hogares y es que las placas solares son el mejor método para ahorrar en en la factura eléctrica del hogar, además gracias a que cada vez tenemos una tecnología más avanzada, podemos conseguir instalaciones solares más potentes y menos costosas.

En nuestra delegación de Badajoz tenemos profesionales altamente cualificados para el desarrollo y la instalación del autoconsumo fotovoltaico. Este tipo de instalación solar es válida tanto para particulares como para empresas.

Autoconsumo solar industrial

Como todos sabemos el autoconsumo solar no es sólo valido para viviendas sino que también funciona a la perfección en cualquier industria o negocio independientemente el tamaño que tenga. Es normal ya que normalmente aprovechamos para trabajar la luz del sol que es cuando las placas solares están produciendo energía, por lo tanto siempre tendremos los picos máximos de consumos de la empresa cubiertos por la energía solar producida.

Autoconsumo solar residencial

Con los altos precios que tiene la electricidad, una de las mejores opciones para ahorrar dinero en la factura de la luz de tu casa es el autoconsumo fotovoltaico. Hay dos principales opciones:

Autoconsumo solar directo

Este tipo de instalación de placas solares es la más típica y consiste en intentar llevar todos los consumos de la casa durante el día para que lo podamos abastecer con las placas solares.

Autoconsumo solar con baterías

Este tipo de autoconsumo es un poco más completo que el anterior ya que al incluirle una batería, en la mayoría de los casos una batería de litio, estaremos consiguiendo un ahorro más pronunciado ya que el sobrante de la energía obtenida por las placas solares iría a una batería para poderse aprovechar cuando sea necesario.

Kit solar para vivienda aislada de la red en Badajoz

Una de las mejores formas para tener luz y por lo tanto energía eléctrica en tu chalet o finca, es la energía solar, de una forma rápida y eficiente los técnicos de cambio energético diseñarán e instalarán un kit solar adaptado a las necesidades que cada cliente tenga para que puedan disfrutar de la luz en sus viviendas aisladas.

Bombeo solar en la provincia de Badajoz

Cada vez son más los ganaderos y agricultores que ahorran tanto en tiempo como en dinero pasándose a la energía solar. Como todos sabemos el agua es un bien esencial para quien trabaja en el campo y disponer de un pozo de sondeo para regar o dar agua a los animales es lo más natural. Con el bombeo solar podrás modernizar tu sistema ahorrando tiempo y dinero ya que son totalmente programables y configurables según las necesidades de cada situación. Disponemos de dos opciones, la primera aprovechando la bomba que tienes actualmente, ya sea monofásica o trifásica, colocándole un variador de frecuencia y los paneles. Y el otro método es modernizando todo consiguiendo un rendimiento aún mayor cambiando el sistema actual por uno totalmente solar.

Estufas de pellet en Badajoz

En nuestra delegación de Badajoz, también dispondremos de los modelos de estufas , hidroestufas y calderas de pellet más actuales y eficientes para conseguir esa ansiada temperatura de confort en los meses más fríos. Déjate asesorar por nuestros técnicos a la hora de escoger tu equipo de biomasa.

Con todo esto y mucho más te encontrarás todos los días de Lunes a Viernes a partir del 4 de marzo 2019 en nuestra delegación de Badajoz.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *