Instalación solar tenerife

Instalación solar aislada de la red en tenerife

    Desde Cambio Energético no paramos de dar buenas noticias, esta vez ha sido una quesería en la isla de Tenerife la que está obteniendo unos ahorros inmensos ya que estaban funcionando gracias a unos grupos electrógenos de gasoil por ende gracias a la energía solar conseguirán amortizar la instalación en muy poco tiempo obteniendo además un ahorro considerable en gasoil y reduciendo las emisiones de CO2 de los mismos a 0.

    paneles solares Tenerife

    INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA AISLADA (EXPLICACIÓN)

    En esta explotación caprina + quesería se han instalado 24KW de producción diaria en paneles sobre el tejado trabajando a una tensión de 800vcc consiguiendo unas perdidas mínimas entorno al 0’1%, lo que vienen siendo unas 89 placas solares de 270WP cada una para generar potencia suficiente como para poder mover toda la maquinaria necesaria para la producción del queso.

    La instalación fotovoltaica está controlada por un inversor de red Fronius ECO de 25KW monitorizado en cada momento online para ver el funcionamiento de la instalación y poder realizar futuros ajustes y prevenir futuras incidencias, siendo posible el control de cada parámetro en tiempo real.

    monitorización instalación solar

    Ejemplo monitorización instalación solar con Fronius

    Una vez salimos del inversor de red Fronius nos cambiamos a bus de alterna para encontramos con 3 inversores cargadores Victron Quattro de 8000 kva para cargar las bancadas de baterías solares. Las baterías que tiene la instalación son baterías 16 OPZs de 2V, 24 baterías las cuales acumulan entorno a 80kw de potencia.

    Esta instalación es capaz de entregar 50kw en consumos instantáneo y tiene posibilidad de cargar las baterías con generadores de arranque automático.

    inversores

    Cambio Energético además de ser la mayor tienda online de energías renovables de España es una ingeniería, por lo que diseñamos el kit solar para tu instalación fotovoltaica a medida tal y como ha pasado con nuestro cliente de la isla de Tenerife.

    También ofrecemos la posibilidad de financiar tu instalación solar hasta en 36 meses sin intereses, por lo que podrás tener tu instalación  a coste 0 el primer mes e ir pagando las cuotas en 36 cómodos plazos.

    Financiacion 36 meses sin intereses

    Para la facilidad y la comodidad de  nuestros clientes disponemos de oficinas, instaladores y delegaciones por toda España, por lo que estarás siempre acompañado por nuestros técnicos y profesionales allá donde estés.

    Instalamos bombas solares por toda españa 

     

     

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: