Depuradoras piscinas

Kit para depuradoras de piscinas

    KIT DE BOMBEO SOLAR PARA DEPURADORAS DE PISCINAS

    Un kit solar para depuradora de piscina es aquel conjunto de elementos fotovoltaicos que unidos hacen que puedas tener tu piscina siempre limpia. Cada vez se está llevando más el ahorro energético y no está demás ahorrar en esos meses de calor donde tenemos durante un alto número de horas un motor puesto para mover todo el agua de tu piscina con el objetivo de tenerla limpia. 

    Echando cuentas, un motor de de 1CV durante 5 o 6h son unos 4,5kw en total por día, y eso día tras día es un gasto en electricidad o en gasoil, en el caso de que se use un grupo electrógeno para mover la bomba, bastante elevado.

    Cómo reducir el gasto para la limpieza de tu piscina

    Cambio Energético además de ser la mayor tienda online de energías renovables de España, también es una ingeniería, y como ingeniería estamos siempre innovando para conseguir los mejores productos de cara a nuestros clientes. Tal es nuestra dedicación que hemos conseguido diseñar varias soluciones para la depuración de la piscina que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier situación o cliente.

    Kit de bombeo solar para piscina

    Con las siguientes soluciones conseguiremos reducir el gasto de la depuradora de tu piscina:

    • A través de una solución con un kit solar con variador de frecuencia: Esté es un método clásico para conseguir reutilizar la antigua bomba que estabas usando adaptando un variador de frecuencia que lo que hace es reducir el tirón inicial del motor y poderle poner placas solares. Este es el método más económico que hay siempre y cuando tu bomba actual no sea muy vieja y esté funcionando bien.
    • A través de una bomba solar específica para depurar la piscina: Este método es el más aconsejable para instalaciones nuevas, es un poco más caro que el anterior pero la eficiencia de la instalación también es mayor al ser únicamente solar siendo Lorentz uno de los fabricantes de más prestigio en bombas solares que fabrican también para depuradora.

    infografia piscina solar

     

    Este tipo de instalaciones son rápidas y limpias ya que Cambio Energético dispone actualmente de kit solares tan premontados que cualquiera puede llegar y montarse la instalación. El kit premontado es tan sencillo de instalar que sólo es unir los paneles con el variador (las puntas están marcadas con pegatinas para que no haya lugar a error) y enganchar la bomba a el variador de frecuencia. Todo el cableado, protecciones y demás cuestiones técnicas eléctricas están montadas, enganchadas y configuradas por nuestros técnicos.

     

     

    No obstante si no se fuese capaz de instalar el kit de bombeo para la piscina o no quisiese cabe destacar que Cambio Energético dispone de un delegaciones y servicio técnico por todos los puntos de España capaz de realizar cualquier instalación solar o de resolver cualquier tipo de incidencia (en el caso que la hubiese) en un corto periodo de tiempo.

    Instalamos bombas solares por toda españa

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Comentarios

      1. Francisco Angel Soriano San Martin dice:

        Tengo una piscina, quisiera saber cuánto me costaría poner paneles para depurar dicha piscina? Tiene aproximadamente 75m cúbicos

      2. joaquin dice:

        hola buenas tardes mi preguta es la siguiente tengo un bomba de 1.5 w quiero para este verano colocar paneles solares que merecomienda

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: