+34 927 500 162 [email protected]

NUEVO DISEÑO WEB Y TIENDA ON LINE DE CAMBIO ENERGÉTICO.

Mar 3, 2014

 

NUEVO DISEÑO WEB Y TIENDA ON-LINE DE CAMBIO ENERGETICO.

CAMBIO ENERGÉTICO:  RENOVABLES POR FUERA, RENOVABLES POR DENTRO.

Renovables por fuera, renovables por dentro.

 

En Cambio Energético nos planteamos como reto mejorar nuestros servicios y productos día a día en el mundo de la aplicación de las energías renovables y el ahorro energético, así como la atención y dedicación a nuestros clientes.

Durante estos últimos años esta predisposición nos ha empujado a ampliar nuestras líneas y gamas de productos hasta incluir la totalidad de artículos y complementos de eficiencia y ahorro energético para el ámbito del hogar, el campo, y la empresa.

Una vez logrado esto, le ha tocado el turno a nuestra tienda on-line. Una renovada tienda on-line que estrenamos y donde podrás encontrar una página web más rápida, más intuitiva y más funcional. Para que el trato con nosotros te resulte más fácil, rápido y cómodo.

Estrénate con nosotros.*No acumulable a otros descuentos vigentes o promociones de Cambio Energético. Suplemento de 4,12 €  de gastos de envío para pedidos inferiores a 70 €.

 

Para celebrarlo y animarte a que visites nuestro nuevo diseño web, te ofrecemos como bienvenida un 15% de descuento en todos nuestros productos* de nuestra tienda on-line. En todos y sólo hasta 31 de marzo de 2014.

 

Recuerda que para disfrutar de tu descuento, nuestra oferta de productos incluye equipamientos para energía solar fotovoltaica y eólica, energía solar térmica, energía reactiva y geotérmica, iluminación LED y calefacción por biomasa.



Nuestro código de descuento para la bienvenida a nuestra  renovada web es: DESCUENTONUEVAWEB.

 

¿Por qué Cambio Energético?.

 

Cambio Energético destacó desde un primer momento por especializarse en poner a disposición de sus clientes la mayor gama de productos y equipamientos de ahorro energético bajo unos estándares de calidad que respondieran a sus necesidades globales, tanto particulares como profesionales.

Este amplio surtido nos ha permitido cubrir un mayor número de demandas, estudiando y estableciendo parámetros de relación calidad-precio, lo que nos sitúa entre las primeras tiendas comerciales on-line dentro del territorio nacional dentro de nuestro segmento.

Cambio Energético refuerza además su oferta de servicios de venta con servicios complementarios de atención al cliente, asesoramiento y elaboración de informes de viabilidad y rendimiento en ahorro energético.

Puedes consultarnos por cualquiera de ellos poniéndote en contacto con nuestro teléfono 927 500 168 o bien a través de nuestro correo [email protected]

 

También llevamos a cabo servicios post-venta, como la financiación sin intereses de las compras y la instalación de los equipos de ahorro y eficiencia energética.

Nuestros principales servicios son:

•             Instalación y/o distribución de equipos e instalaciones de eficiencia y ahorro energético.

•             Aseoramiento gratuito y sin compromiso sobre productos, instalaciones y servicios. Llámanos 927500162 o rellena nuestro formulario de consulta.

•             Elaboración de presupuestos y estudios de ahorro energético personalizado.

•             Financiación sin intereses, desde el 0% T.A.E.

Y si eres profesional de la construcción, la instalación o la reforma, la agricultura o ganadería y te das de alta en nuestra área para profesionales,  podrás disfrutar de nuestros descuentos y promociones.

Iluminación LED de Cambio Energético.Genera tu propia energía desde casa. Kits solar autoinstalables para casas aisladas de Cambio Energético.Kits de bombeo solar de Cambio Energético.

No olvides echar un vistazo a nuestros productos estrellas más demandados, para aprovechar tu 15% de descuento: iluminanción LED, kit solares para autoconsumo, kit solares para viviendas y kit de bombeo solar.

¡Gracias por confiar en nosotros!
 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Estudio personalizado gratis y sin compromiso

    En Cambio Energético te realizamos un estudio personalizado gratis y sin compromiso

    Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar en tu factura de la luz

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Kit solares para autoconsumo

    Nuestros kits solares para autoconsumo son la solución más sencilla para dar el salto a la energía limpia y comenzar a ahorrar en tu factura de la luz. 

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Ayudas y subvenciones

    Somos especialistas en la tramitación y ejecución de subvenciones destinadas a las energías renovables. Te acompañamos durante todo el proceso para que pasarte a la energía limpia sea mucho más sencillo.

    Consulta aquí las subvenciones activas en tu comunidad autónoma

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *