Nuevo diseño web y tienda on line de cambio energético.

     

    NUEVO DISEÑO WEB Y TIENDA ON-LINE DE CAMBIO ENERGETICO.

    CAMBIO ENERGÉTICO:  RENOVABLES POR FUERA, RENOVABLES POR DENTRO.

    Renovables por fuera, renovables por dentro.

     

    En Cambio Energético nos planteamos como reto mejorar nuestros servicios y productos día a día en el mundo de la aplicación de las energías renovables y el ahorro energético, así como la atención y dedicación a nuestros clientes.

    Durante estos últimos años esta predisposición nos ha empujado a ampliar nuestras líneas y gamas de productos hasta incluir la totalidad de artículos y complementos de eficiencia y ahorro energético para el ámbito del hogar, el campo, y la empresa.

    Una vez logrado esto, le ha tocado el turno a nuestra tienda on-line. Una renovada tienda on-line que estrenamos y donde podrás encontrar una página web más rápida, más intuitiva y más funcional. Para que el trato con nosotros te resulte más fácil, rápido y cómodo.

    Estrénate con nosotros.*No acumulable a otros descuentos vigentes o promociones de Cambio Energético. Suplemento de 4,12 €  de gastos de envío para pedidos inferiores a 70 €.

     

    Para celebrarlo y animarte a que visites nuestro nuevo diseño web, te ofrecemos como bienvenida un 15% de descuento en todos nuestros productos* de nuestra tienda on-line. En todos y sólo hasta 31 de marzo de 2014.

     

    Recuerda que para disfrutar de tu descuento, nuestra oferta de productos incluye equipamientos para energía solar fotovoltaica y eólica, energía solar térmica, energía reactiva y geotérmica, iluminación LED y calefacción por biomasa.



    Nuestro código de descuento para la bienvenida a nuestra  renovada web es: DESCUENTONUEVAWEB.

     

    ¿Por qué Cambio Energético?.

     

    Cambio Energético destacó desde un primer momento por especializarse en poner a disposición de sus clientes la mayor gama de productos y equipamientos de ahorro energético bajo unos estándares de calidad que respondieran a sus necesidades globales, tanto particulares como profesionales.

    Este amplio surtido nos ha permitido cubrir un mayor número de demandas, estudiando y estableciendo parámetros de relación calidad-precio, lo que nos sitúa entre las primeras tiendas comerciales on-line dentro del territorio nacional dentro de nuestro segmento.

    Cambio Energético refuerza además su oferta de servicios de venta con servicios complementarios de atención al cliente, asesoramiento y elaboración de informes de viabilidad y rendimiento en ahorro energético.

    Puedes consultarnos por cualquiera de ellos poniéndote en contacto con nuestro teléfono 927 500 168 o bien a través de nuestro correo [email protected]

     

    También llevamos a cabo servicios post-venta, como la financiación sin intereses de las compras y la instalación de los equipos de ahorro y eficiencia energética.

    Nuestros principales servicios son:

    •             Instalación y/o distribución de equipos e instalaciones de eficiencia y ahorro energético.

    •             Aseoramiento gratuito y sin compromiso sobre productos, instalaciones y servicios. Llámanos 927500162 o rellena nuestro formulario de consulta.

    •             Elaboración de presupuestos y estudios de ahorro energético personalizado.

    •             Financiación sin intereses, desde el 0% T.A.E.

    Y si eres profesional de la construcción, la instalación o la reforma, la agricultura o ganadería y te das de alta en nuestra área para profesionales,  podrás disfrutar de nuestros descuentos y promociones.

    Iluminación LED de Cambio Energético.Genera tu propia energía desde casa. Kits solar autoinstalables para casas aisladas de Cambio Energético.Kits de bombeo solar de Cambio Energético.

    No olvides echar un vistazo a nuestros productos estrellas más demandados, para aprovechar tu 15% de descuento: iluminanción LED, kit solares para autoconsumo, kit solares para viviendas y kit de bombeo solar.

    ¡Gracias por confiar en nosotros!
     

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: